Un blog para estar al día de las novedades del Congreso “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”

Código QR del Congreso "Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida". #CongresoSantaTeresa2015

Comparte el código QR del Congreso “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”. #CongresoSantaTeresa2015

Con el fin de ofrecer un seguimiento informativo del Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida” (del 1 al 3 de agosto de 2015), este mes de febrero ha nacido el blog https://congresosantateresa2015.wordpress.com 

Las novedades en torno a temas como el programa, los ponentes, las universidades convocantes y colaboradoras, los comités (científico y de honor), las comunicaciones orales, la organización y los patrocinadores, se reflejarán periódicamente en este blog, al que es posible suscribirse por correo electrónico para recibir puntualmente las nuevas entradas publicadas.

Además, el blog tendrá otro tipo de contenidos de carácter divulgativo sobre la figura de Santa Teresa de Jesús y el mundo universitario, como encuestas, frases y citas, así como gráficos, casi siempre en español y en inglés, pensadas para compartir en redes sociales y canales móviles.

Redes sociales

Acompañando al blog, también se potenciará la presencia en las redes sociales identificando las entradas con un hashtag común para utilizar en Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Linkedin, especialmente: #CongresoSantaTeresa2015

El Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida, también cuenta con una fan page de Facebook.

El congreso

El Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”, que se celebra en Ávila del 1 al 3 de agosto, está convocado por la Universidad Católica de Ávila en colaboración con las universidades CEU San Pablo, Abat Oliba y Cardenal Herrera, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Católica de Valencia y la Universidad San Jorge. Su objetivo es profundizar en la figura de Teresa de Ávila en el ámbito universitario. 

Paralelamente al congreso, se fallarán los premios de tres concursos: de fotografía, cortometraje y literatura. Todos ellos versarán sobre la figura teresiana. El plazo de presentación de obras aún está abierto. 

Es posible participar en el congreso con la presentación de comunicaciones. La inscripción está abierta hasta el 30 de abril de 2015. 

El congreso forma parte de los eventos aprobados por la Comisión Nacional del V Centenario de Santa Teresa de Jesús (STJ500).

La web está disponible en inglés y en castellano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s