Hashtag #CongresoSantaTeresa2015

Afluencia “muy notable” al congreso

Un total de 40 universidades de 18 países de todo el mundo tendrán presencia, a fecha de hoy, en el Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”. Así se adelantó en la presentación oficial del congreso en Madrid, el pasado 15 de abril, por parte de la presidenta de su Comité Ejecutivo, Lydia Jiménez González. Esta cifra, que se irá completando a medida que se acerque la fecha del congreso, es ya significativa en cuanto a representación internacional e interuniversitaria.

La portavoz del congreso destacó que este evento está teniendo “una afluencia muy notable” y subrayó que ya han confirmado su asistencia 12 rectores de universidades. “Nuestras universidades no podían dejar pasar por alto una figura tan señera” y con una aportación tan importante a la sociedad, a la cultura y a la Iglesia”, subrayó.

Se espera la asistencia de un millar de personas al congreso, que se celebrará del 1 al 3 de agosto en el centro de exposiciones y congresos “Lienzo Norte”, de Ávila (España).

En este marco universitario, Santa Teresa de Jesús será investida doctora honoris causa por la Universidad Católica de Ávila, un acto que será respaldado por todas las universidades convocantes: Universidad San Jorge, Universidad Católica de Valencia, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad San Pablo CEU, Universidad Abat Oliba CEU y Universidad CEU Cardenal Herrera.

Dña. Lydia Jiménez, presidenta del Comité Ejecutivo y Presidenta del Consejo Directivo de la #UCAV, durante la conferencia impartida en la presentación oficial del Congreso Interuniversitario

Dña. Lydia Jiménez, presidenta del Comité Ejecutivo y Presidenta del Consejo Directivo de la #UCAV, durante la conferencia impartida en la presentación oficial del Congreso Interuniversitario “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida”. #CongresoSantaTeresa2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s